viernes, 25 de septiembre de 2009

Mi Música ; - ) Sep 09

Hola:

Aquí están los discos de la música que me gusta. Hay de todo, desde buen rock, hasta cosas que para muchos pueden ser non gratas. Pero a mí me gusta la música y dentro de ella hay infinidad de géneros. Así que para mí es importante tener conocimiento de todos los géneros posibles. Por supuesto, hay cosas que de plano no soporto, pero de esas no van a encontrar aquí.

Y además, la música es parte de mi vida y no define quién soy, por lo tanto, no considero que sólo deba gustarme un género y ver lo demás como de mala calidad o pobre. Pienso que para todo hay un momento y que por eso, puedo disfrutar de muchos géneros en distintos momentos de mi vida y durante los múltiples estados de ánimo que me acompañan.

En fin, si encuntran algo que les guste, ¡pues adelante! ¡Disfrútenlo!

Para ir al CATÁLOGO sigue este enlace.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina sobre el Aporte