viernes, 25 de septiembre de 2009

Mis Películas : - ) Sep 09

Hola:

El cine es uno de mis amores dentro del Arte... ¡Me encanta! Esa capacidad que tienen los directores y guionistas de llevarnos a lugares que nunca pensamos conocer; a vivir situaciones que jamás ocurrirían en nuestra realidd y a conocer personas que nunca imaginamos; siempre me sorprende.

Al igual que la manera en que el Cine mueve mis emociones, hace trabajar a mi cerebro y me lleva a reflexionar sobre temas, circunstancias, vivencias y situaciones de tipo moral, ético, espiritual, etc...

Me gusta ir más allá que sólo ver la película, (aunque claro que no todas las películas se prestan para esto); también puedo disfrutrar una película simple y divertida, sin necesidad de analizar o de pensar...

En mi Catálogo, estoy tratando de incluir las películas que más me gustan y opciones algo difíciles de encontrar en el internet; espero las disfruten tanto como yo.

En fin, si encuntran algo que les guste, ¡pues adelante! ¡Disfrútenlo!

Para ir al CATÁLOGO sigue este enlace.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina sobre el Aporte